viernes, 19 de julio de 2013

Películas para Vendedores

“Door To Door” (Puerta a Puerta)

El método de ventas de hace más de 20 años era totalmente diferente al actual, ya que el vendedor no sólo tenía el fin de obtener ganancias propias, sino también de interactuar con las personas que adquirían sus productos, algo que se ha perdido por completo debido a la inmediatez con la que viven las personas, las compras por teléfono, televisión e Internet.
Este cambio se muestra en la película De puerta a puerta (“Door to door”), basada en una historia real, en la que Bill Porter (William H. Macy), un hombre que nació con parálisis cerebral y que es vendedor a domicilio, se enfrenta a la disyuntiva entre el método de ventas que su padre le inculcó desde pequeño y la nueva forma de mercadotecnia, en la que la tecnología sustituye su propia presencia.
Desde otra perspectiva, la lucha de Bill por salir adelante, a pesar de su discapacidad, muestra al espectador el deseo y la tenacidad de personas que como él tienen algún impedimento físico.
Bill Porter caminaba con dificultad y tenía problemas para hablar claramente, pero tenía el espíritu de un vendedor -por eso salió y vendió!
Cuando uno piensa en eso, encuentra que todos tenemos alguna falta de perfección física. Puede que seamos bajitos, altos, delgados o generosamente corpulentos. Tal vez usemos audífonos o andemos en una silla de ruedas. Pero si Bill Porter pudo construir su cartera de clientes y convertirse en un campeón de ventas, usted también puede! Adelante!
Fuente: http://mentecomercial.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario